Un tip importante a considerar

Antes de enviarnos su comentario, analice el por qué es importante tener su contrato de soporte activo, le puede ahorrar mucho dinero a corto plazo por cualquier eventualidad.

Cuéntenos más sobre usted

Atenderemos sus consultas a la mayor brevedad, no olvide indicar la situación actual.

Información de contacto

Cuéntenos sobre lo que busca

Mensaje

soluciones personalizadas

ya sea que requiera sólo un servicio o no tenga idea cómo empezar, le podemos asesorar en cómo proteger toda su infraestructura

soporte técnico 24x7

tiempo de respuesta en menos de 1 hora para clientes con contrato o bien, servicio gratuito con Acronis directamente por teléfono, e-mail o chat

ingenieros certificados por Acronis

no somos nuevos en el mercado... nuestro personal está certificado por el fabricante para garantizarle la mejor solución

Acerca de nosotros

Empresa 100% costarricense que brinda servicios en todo Centro América y Caribe 24x7.
Desde el año 2000, brindamos servicios de licenciamiento por volumen, soporte técnico y venta de hardware.

Cerca de usted

Alajuela, Costa Rica

+506 2441-2411

info@interhand.net