Hacer que su sitio web sea "localizable" en Internet, es lo más importante. De acuerdo al Pew Internet Project, el 63% de los adultos estadounidenses accesan el Internet actualmente y en nuestro país, RACSA ha informado que cada vez son más las personas que por suscripción toman este servicio para sus hogares. Esto se traduce en más de 126 millones de personas alrededor del mundo.
Según Pew, el 88% de esas personas personas que accesan Internet utilizan un motor de búsqueda para encontrar información lo cual representa cerca de un 111 millones de personas. ¿Acaso usted no es uno de esos que utiliza Google, Yahoo ó AOL para buscar lo que desea?
Esta es la razón por la cual el costo de oportunidades en publicidad en Internet (para su sitio) es menos de 1 US$ mientras que el costo de publicación en las páginas amarillas es mayor a 2 US$ (incluso, otros medios publicitarios pueden incrementarse hasta en 3 ó 4 US$). Dado que más y más empresas de mercadeo se han percatado de esta realidad -particularmente las pequeñas y medianas empresas PYMES-, es que ahora ellos han hecho el cambio y han decidido invertir más un porcentaje mayor en la publicidad en línea para que su negocio sea encontrado en los motores de búsqueda como Google y Yahoo principalmente.
Aquí es donde InterHAND le puede ayudar!
Hemos invertido nuestro tiempo y energía en la búsqueda del "¿cómo y porqué?" de los motores de búsqueda (posicionamiento SEO), como es que motores como Google, Yahoo, y AltaVista califican sitios web como el suyo. Nuestra intensiva búsqueda nos ha llegado a optimizar las técnicas de posicionamiento en los motores de búsqueda y queremos compartirlo con usted!
Llame o envíe un e-mail a las oficinas de InterHAND y
pondremos su sitio en la ruta de "cómo ser encontrado"!
Así es como trabajamos para usted:
Analizamos su sitio, objetivos, competidores en el mercado y la posición actual en de su sitio web en los motores de búsqueda con el fin de determinar cuál será la mejor forma de mejorar su site.